Terapia online
Estés donde estés.
Atiendo psicológicamente online con las mismas garantías que presencial. Es 100% privado y seguro gracias a las plataformas que utilizo en todas las videollamadas. No te preocupes, facilitaremos un acceso sencillo, para aplicaciones como Google Hangouts, Skype, WhatsApp.
PRIMERA TOMA DE CONTACTO GRATUITA
Terapia online
«Lo importante es saber cuándo hablar y cuándo quedarse callado»
– Séneca
¿Es efectiva la terapia online?
Los pacientes que atiendo online están igual de contentos con los resultados que los que atiendo en mi consulta presencial. Muchas de las opiniones que me han dejado en Google o en Facebook son de pacientes que atiendo vía online.
¿Tienes dudas de si tiene sentido hacer terapia online? Te ofrezco una primera toma de contacto gratuita para presentarnos y aclarar cualquier aspecto antes de comenzar.
Lo que encontrarás en mi consulta
La gran mayoría de mis pacientes que atiendo online son personas que viven en el extranjero o en lugares con difícil desplazamiento, por lo que tienen más difícil el acceso a un profesional que se ajuste a sus necesidades.
Con la terapia online se resuelve ese problema. Como en la videollamada estamos cara a cara, es igual que hacer la terapia presencial.
Durante la terapia trabajaremos sobre todo a nivel cognitivo y emocional, detectando pensamientos erróneos y mejorando la introspección, para así canalizar mejor las emociones.
La duración de la terapia suele ser breve (alrededor de 10 sesiones). Esto es debido a que trabajaremos intensamente (tanto en el momento de la sesión como fuera de ella) para notar cambios desde la primera sesión.
En mi consulta se mejora constantemente los métodos para que la terapia sea más profunda y eficaz, mediante la formación e investigación continua.